Pudo ser y no fué Por ser la vida como es


martes, 21 de junio de 2011

En un 3x10

Increíble, todo ya paso. Paso rápido, paso RAPIDISÍMO. Duro 3x10, no mas, pero si quizás un poco menos. Fue lindo, muy lindo, fue hermoso, mientras duro, pero ya se acabo. Todavía no lo puedo creer, quizás vos tampoco. Queres saber cual es la diferencia? A mi me duele, a vos NO.Será como un tipo de venganza a lo que yo te hice alguna vez? o solo fue así porque vos quisiste o porque esa es tu forma de encarar la vida, no se.. la verdad no comprendo, y lo poco que entiendo, NO ME GUSTA NADA. Hubo engaños y mentiras en nuestra relación, si es que se puede llamar así, estuvieron las dos palabras que más lastiman, HUBO ENGAÑOS Y MENTIRAS.
Fue raro como empezó todo, y mas raro aun como termino y luego volvió a comenzar y así también volvió a terminar… hubo mucho destiempo en este amor, quizás demasiado. Te quise, me amaste. Te ame, me quisiste. Me amaste, Te odie. Te ame, me odiaste. Me amaste, te ame. Te odie, me quisiste. Te odie, me odiaste. Te ame, me odiaste. Te ame, me amaste. Te ame, me quisiste. TE AMO, ME ODIAS. Y como se supone que sigue esto? Sigue esto? O tal vez, nos olvidemos los dos de ambos y la vida sigua y ninguno se acuerde de ninguno.. tu crees que eso pueda llegar a pasar? De mi parte eso espero, no creo que pase, pero si quiero. Me canse y tu también. No digo que yo pueda verte con otra persona asi por que si, por que se que eso va a ser casi imposible… pero si quizás podamos conocer otra gente, mejor o peor, y sigamos como si lo nuestro haya sido solo una parte mas de la vida, con sus cosas lindas y feas también.. Aunque hubo muchas cosas malas, en este momento se me hacen difícil recordarlas, pero si me pides que haga una gran lista de cosas buenas juro que me no alcanzaría un día para poder contarlas todas… por que apesar de las cosas feas que pasaron entre nosotros, hubo cosas muy lindas, y podría decir que lo mas lindo del amor lo viví contigo.. y que jamás en la vida me voy a olvidar de esas cosas, que jamás en la vida me olvidaré de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libres pensamientos