Pudo ser y no fué Por ser la vida como es


martes, 19 de julio de 2011

Lamento decirte que sere feliz, lamento romper tu pensamiento que decía que no podría sin ti. Lamento haber sido tan cobarde como para no abrir los ojos. Lamento que esto haya terminado asi, lamento mirarte ahora sin mi, lamento extrañar tu voz, lamento extrañar que se siente mirarte, lamento creer que eras un príncipe, como en los cuentos, esos que vienen y le dan color a tu vida, esos que vienen para no irse mas, lastima, que por eso sean CUENTOS. Te voy a contar el mio: cada segundo que pasaba contigo alguien dentro mio gritaba ¡Es el! Y yo por fuera demostraba que te quería, comi cada una de todas tus palabras, me aferre a ti, con el tiempo me fui dando cuenta que no eras para mi pero aun asi segui, y me dijiste adiós, me llamaste amiga, ¿AMIGA? ¿Que clase de amiga te ama tanto?¿que clase de amiga tiene un deseo claro de estar a tu lado? ¿Qué clase de amiga miente por verte sonreír? Eso me preguntaba, y luego me dije a mi misma: SUERTE QUE TE PERDÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libres pensamientos