Pudo ser y no fué Por ser la vida como es


miércoles, 10 de agosto de 2011

Algunos días lluviosos como este suelo recordarte y sonreír, se que me conocías mejor que nadie, que me demostrabas tu amor de tus formas favoritas pero se que si supieras como estoy ahora no te importaría. Aunque me hallas querido dudo que quieras volver. No te odio porque las mejores sonrisas te las di a ti, no te odio porque mis mejores momentos los hicimos de a dos, no te quiero porque me dolió tu adiós y aun lo sigo escuchando,pero tampoco te odio porque cada vez que venias caminando hacia mi las piernas me temblaban,  no te quiero porque realmente te importo poco lo que pensaba, y aun no he logrado arrancarte de mi, de mis sueños , de mis ojos, Aunque quiera a alguien mas, aunque bese otros labios, o aunque me ria y no sea contigo los días como hoy, estaré pensando en ti, porque aunque quiera no puedo odiar a alguien que en algún momento me hizo sentir perfecta.y porque aunque intente y me quede sin aliento no puedo arrancarte de raiz y olvidar lo que un dia fuimos. De más esta decir que si alguna vez me ves y pareciera desinteresada en ti, tienes que saber que estoy solo FINGIENDO OLVIDARTE, o JUGAR A NO IMPORTARME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libres pensamientos