Pudo ser y no fué Por ser la vida como es


sábado, 6 de agosto de 2011

Me cuesta creer que alguna vez fuimos mas que amigos, me duele recordar lo mucho que te quise, me pierdo cada vez que miro a tras porque te veo y siento las mil y un caricias que me hiciste las interminables veces que dijiste 'te quiero' y aun recuerdo tu voz diciendo mi nombre. Recuerdo que amaba verte reir ya que nunca lo hacias y cada una de tus sonrisas las guardaba para cuando estaba mal. Llegaba a mi casa y solo pasaban 5 minutos y ya deseaba volver a verte,volver a sentir como era quererte. Me cuesta creer que alguna vez me quiste tanto como decías,me cuesta creer que alguna vez te importe mas de lo que fingias, al final me has ocultado más de lo que llegaste a decirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libres pensamientos