Pudo ser y no fué Por ser la vida como es


martes, 5 de julio de 2011


Comienza y acaba, comienzas y acabas, lloro y protesto y vuelves . vuelves. Vuelves siempre que estoy decidida encerrarte en los recuerdos, vuelves siempre que necesito un hombre, un apoyo. Vuelves y cada vez que abres la boca pareces saber exactamente lo que quiero oir. Y duele. Duele tanto que ya ni sangra. Duele tanto que decido ponerme firme y decir BASTA. Y duele. Duele tanto como verte con ella. Como enterarme que aun hay mas. Que hay otra. Y verte a ellas decirle lo mismo que me decias a mi,definitivamente duele. No soy perfecta no conozco la perfeccion y puedo vivir sin ella, pero creo que merezco mas, porque me di cuenta que NO ME MERECES A MI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libres pensamientos