Pudo ser y no fué Por ser la vida como es


miércoles, 31 de agosto de 2011


Hay personas que desde el primer día en el que tienes noción de la vida están junto a ti, hay otras que dejas entrar a tu corazón sin darte cuenta, y así como si nada se instalan para siempre. Hay personas que llegan para cambiarte, para decirte lo que esta bien o lo que esta mal, para pensar contigo, y para llorar de a dos, para hacerte reír y otras veces para dormir, para estar en silencio o gritar como un trueno. Y allí al lado tuyo estaré yo, para decirte que eres preciosa, para apreciarte, para quererte toda la vida, para devolver el cariño que me das, para darte todo lo que necesites de una amiga, para que sepas que cada vez que abras tus ojos me verás, cada vez que te caigas sostendré tu mano, cada vez que llores secaré tus lagrimas, y cuando no puedas sonreír, da por seguro que dibujare en papel algo que te haga feliz. Y nada en este mundo te para amiga, sos la persona que querés ser, sos la persona que siempre serás, sos una persona espectacular, preciosa, especial de un modo u otro, ya sea por tu risa de ratita o por la ternura que causas a los demás que hace que no se puedan enojar con vos. Y si, te equivocaste alguna vez, como todos. no marca la diferencia que hallas hecho algo sin pensar, siempre vas a ser mi amiga, porque me das la felicidad que muchas no me dan, y aunque hace bastante poquito que te conozco, te quiero conmigo para toda la vida.

1 comentario:

  1. PERO ME ENCANTA RU , SOS UN AMOR , GRACIAS ES DIVINO SOS MUCHO RUBIECITA SIEMPRE SIEMPRE ME VAS A TENER , GRACIAS POR HACERME REIR , Y ENTENDERMEEEEEEE HUECA JAJAJAJA, TE AMO MUCHISIMO NO ME FALTES NUNCA!

    ResponderEliminar

Libres pensamientos