Pudo ser y no fué Por ser la vida como es


jueves, 1 de septiembre de 2011



Aun me quedo con el recuerdo de aquellas palabras, del sabor de tus besos y de la calma de tus abrazos, de las risas que me robaste y de cómo caia a tus pies en la mitad de un ‘’te quiero’’ . Supongo que a todos nos llega el momento de crecer y llegue a darme cuenta que no tenia mas que lamentarme , porque fui feliz y eso es todo lo que me importa, porque por un momento solo pensabas en mi y te olvidabas de todo lo demás, escuche que dicen que uno siempre vuelve al primer amor, lo mas probable es que tu seas el mio, y tal vez jamás me canse de volverte a ver. Se que no puedo decirte legalmente ‘’AMOR’’ pero de todo lo que tengo eres el que mas cerca esta de parecerse a uno, sabes que te quise sin querer y que no elegi amarte jamás, pero lo hice gracias a tus caricias, a tus palabras que me hacían pensar que eras perfecto y aunque no sea la única en tu vida, yo se que ocupo un lugar importante en ella, en cambio tu eres el único que quiero para vivir el resto del tiempo en el que me pertenezcas, ojalá el tiempo quiera que seas siempre mio, y espero que me enseñes a quererte de la manera que mas quieras.YO TE QUERRÉ PARA TODA LA VIDA, AUNQUE NO LO DIGA, AUNQUE LO NIEGE TODAVIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libres pensamientos