Pudo ser y no fué Por ser la vida como es


sábado, 27 de agosto de 2011

No vivi lo suficiente, me falta saber cosas, no conoceré la muerte hasta el dia en el que muera, aunque pase por mi nacimiento y no recuerdo la primera vez que vi la luz, pase por caídas al piso pero hoy en día no recuerdo su dolor, corrí bajo la lluvia de verano, me aterre de los truenos en invierno, vi mas de 200 películas y no recordare todos sus nombres, me rio de viejos recuerdos y a diario vivo situaciones sin saber que mas adelante las seguiré recordando, tuve amigos traidores pero todavía algunos siguen mirándome a los ojos esperando algo a cambio, y sé que a la vida hay que vivirla porque si te detienes en algo el tiempo no espera y te deja., que el mar trae todo lo que alguna vez se llevo, y que no hay que asustarse de las tormentas porque el sol siempre le gana a las nubes, el helado de chocolate es mas pesado que el de frutilla y el de limón te da cosquillas en la garganta, los sueños jamas se rompen, y nunca se olvida a una persona ;solo se supera,  las lagrimas son saladas y cuando lloras en silencio tu cara se arruga y se contrae, me saque muchas fotos en mi vida y mejor salía en las que era pequeña; justo cuando no me importaba posar, mas de 100 noches me acosté en mi cama y mire el techo deseando que todo lo que quería me pasara al despertar, pero no pasaba nada, hubo días en que me acosté a mirar el techo agradeciendo de que tuve lo que quise solo en un instante que se me paso volando, vi una estrella fugaz y pedi un deseo, no se cumplio lo que queria, pero me di cuenta que todo lo que tenia era lo que hubiese deseado si no fuera mio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libres pensamientos