Pudo ser y no fué Por ser la vida como es


jueves, 25 de agosto de 2011

Una de las cosas que me gustaban de ti era la forma en que me mirabas, tus discusiones sin sentidos que te dejaba ganar, tus cortas oraciones para expresar un testamento entero, tus momentos de silencio, tus historias que no eran verdad. Lo que mas me gustaba era que rías, porque rara vez lo hacías, porque nunca dejabas escapar una sonrisa, porque amabas vivir de las mentiras porque no te animabas a demostrar tus dientes blancos. Me esforzaba tanto por hacerte feliz que olvidaba todo lo demás, cada vez que me tapaba para ir a dormir pensaba en ti, cada momento de cada dia habia algo que me recordaba a ti, algo extraño que sabia a tus labios, algo raro que me hacia extrañarte, algo suave que me hacia desearte, algo fuerte que me impedia odiarte, algo lindo que no me dejaba olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libres pensamientos