Pudo ser y no fué Por ser la vida como es


lunes, 22 de agosto de 2011

Te he visto sonriendo sin razón, mentir dentro de una verdad, te he visto fingir que eres perfecto, y hasta te he visto mostrar tus defectos. Te he visto bajar los brazos, y luego te vi levantarte riendo, te he visto mirarme a los ojos y decir que me amabas pero después te vi decirme adiós. Encontré dentro tuya una persona de la cual me enamore, vi lo que pretendías ser y también te amé así, te acepte con las cosas a favor y con las cosas que me hacia odiarte. Mentí cuando dije que te había olvidado, pero era mejor que quedarme congelada en tu sonrisa. Serías capaz de volver  a lastimarme? yo si, sería capaz de confiar de vuelta en ti y de que me vuelvas a decepcionar solo por que me beses una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libres pensamientos