Pudo ser y no fué Por ser la vida como es


viernes, 14 de octubre de 2011

No es mas que un JUEGO al azar, no se si quedarme con vos o sin pensar tal vez puedo irme y dejarte pasar. Si me quedo con tu mirada me quedo contigo, si escucho tus palabras prefiero el olvido, pero has entrado en mi mente y ahora hace TIC TAC, y en el medio se pronuncia tu nombre que en un segundo me proyecta una película de vos, de mi, de ambos JUNTOS, felices, y me hace mal, me hace bien verte, pero me hace mal ver que no estas, ver que te tuve y ya todo paso, ver que solo sos una parte mas de mi, es que a vos. yo. no te olvido mas. Aunque quiero, y no quiero, pero quiero querer no quererte, pero no quiero perderte, porque te quiero, pero quiero perder el querer, quiero querer poder, y no quiero no querer, porque lo mejor es no quererte, pero sin embargo Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libres pensamientos