Pudo ser y no fué Por ser la vida como es


sábado, 29 de octubre de 2011

Siempre vuelvo al final, aquel día en el que todo termino,  y en la parte con mas tensión de la historia, mis ojos piden pausa para expulsar una cadena de lagrimas que me acarician la mejilla hasta romper en algún lugar. Por mas que quiera no puedo controlar ese sentimiento que me hace recordarte, y recordarte me hace extrañarte y desata el deseo de volver a verte , de volver a amarte, pero cuando pienso que no va a pasar vuelvo a llorar. Y ya no quiero llorar, por lo que llega un punto en el que me canso de quererte y que tu no me quieras, un punto extremo en el que estoy en una sola linea que separa miles de caminos, miles de opiniones , decisiones, SOLUCIONES, entre otras cosas, y no se mas por donde caminar, no se si olvidarte y no recordarte, porque también puedo esperarte y volver a estar contigo, pero cabe la posibilidad de que te espere y tu no quieras retroceder, puedo pensar que me quieres o aceptar que fui solo algo mas en tu vida, algo de todo los algos que vas a tener, En un principio fui positiva contra mi propia voluntad, me trague cada una de todas mis lagrimas que no pudieron salir, e intente ser feliz aun sin ti, pero no, no lo conseguí, y me di por vencida. ¿Será que no quiero olvidarte? ¿Me has cambiado la vida? ¿Te voy a superar algún dia? . Ya me voy a contestar esas preguntas, ya voy a poder escoger un camino para encontrar las soluciones a todo lo que me pasa. Tal vez la solución seas tu, Tal vez la solución sea otro que no puedo ver. Tal vez ese adiós sea eterno, Tal vez sea  un adiós pasajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libres pensamientos