Pudo ser y no fué Por ser la vida como es


viernes, 11 de noviembre de 2011

Eres irremplazable pero no es lo que importa, mas bien, eres INSUPERABLE, y es complicado llevar a cabo mis planes si aun no te he podido pasar por alto, porque mil cosas tuyas y mil cosas mias se mezclan en un punto donde somos nosotros, aunque sé,que hace tiempo dejamos de ser ‘``nosotros´´ . Pero sigo mirándote igual que ayer, con diferentes ojos, con menos amor pero con la misma pasión que momentos atrás, no es que te extrañe pero tienes algo, y no se que , pero me doy cuenta , ¿Por qué? No lo se, creo que tan solo porque si,
Porque en cada persona te veo a ti
Porque en cada te quiero quisiera que seas tu el que me lo de
Porque con tus miradas me hago un mundo perfecto
Porque negarte me vuelve loca
Porque gasto mis fuerzas en esquivarte pero sigo cada movimiento
Porque siempre seras parte de mi
Porque nunca te iras de aquí, aquí dentro, aquí, cerca mio
Porque nunca me alejare de ti, porque no quiero ni imaginar un mundo sin ti, porque le temo a morir, sin haberte vuelto a besar. Y te quiero, porque eres raro, tienes algo, algo raro.

3 comentarios:

  1. que tierno lo que escribiste :D ajajaja te sigo
    me re gusta tu blog ! te sigo , suerte ei
    www.beyourselfand.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Porque en cada persona te veo a ti...
    te sigo!
    Me encanta tu blog ;D
    espero que te pases por el mío
    http://supthug.blogspot.com/

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por pasar por mi blog. Que lindo escrito, me encanto *-*!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar

Libres pensamientos