Pudo ser y no fué Por ser la vida como es


domingo, 15 de julio de 2012

Encontré la solución en el problema gracias a vos, aquella solución que busque quien sabe por cuanto tiempo! la que necesitaba para tirar esa  mascara que me apartaba de los problemas, para ser yo puramente YO. El problema no era algo, era ¿quien? y esa pregunta tuvo respuesta cuando mire al costado a una persona que siempre estuvo ahí pero que nunca le preste atención, por esas razones que ni uno sabe por qué , a lo mejor estaba entretenida con otra cosa y no pude verla, o tal vez pensé que no iba a cambiar mi vida al  notar su presencia, y acá una vez mas me equivoque, porque desde que ''te preste atención'' cambio mi vida, la forma de mirarla, y de como ella me miraba a mi, ya no era la misma de antes, era otro ser que se había transformado lento y casi sin notarse pero aunque los demás no se den cuenta de mi cambio, yo puedo verlo, y ese cambio te lo debo  a vos( un cambio bueno, porque todo lo que vos causas en mi, es bueno) 
GRACIAS POR CAMBIAR MI VIDA, POR ESTAR SIEMPRE AL LADO MIO Y POR TODO LO QUE TE DEBO SOLAMENTE TE LO PUEDO PAGAR ESTANDO CON VOS INCONDICIONALMENTE, Y TE PROMETO QUE ESO NO VA A SER UN PROBLEMA.


                                                                                  Gracias a la vida por dejarme llamarla AMIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libres pensamientos